ubicación
Arroyo La Tinta • Villa Paranacito • Entre Ríos • Argentina
(011) 15.5705.4850 • (011) 15.6122.6804 • altosdelatinta@hotmail.com
 
 
  UBICACIÓN
 
 
 

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires
Ingresando a la provincia de Entre Ríos por el Puente Ferrovial Zárate - Brazo Largo y la Ruta Nacional Nº 12, hasta llegar al km. 151 para luego conectar en dirección sureste con la Ruta Provincial Nº 46 (asfaltada 15 km y 5 km de ripio) arribará al pueblo de Villa Paranacito.


Desde el interior del país
Ingresando a la provincia por la ciudad de Paraná, desde el Túnel Subfluvial, para tomar luego la Ruta Provincial Nº 11, en dirección sureste, y recorrer las localidades de Diamante, Victoria, Gualeguay, Ceibas. Allí conectar con la Ruta Nacional Nº 12, y la Ruta Provincial Nº 46, la cual accede a la ciudad de Villa Paranacito.

Desde Villa Paranacito, tome la calle principal (Avda. Entre Ríos) hasta la esquina del Banco de Entre Ríos gire a la izquierda 2 cuadras, se encontrará un camino doble mano, allí debe girar a la derecha hasta llegar al cartel que indica el cruce de la balsa Isla Nº 9, gire a la derecha y a pocos metros dará con la balsa que lo cruzará con su vehículo.
Una vez que haya cruzado tome el camino de la izquierda 2 Km. y se encontrará con la edificación a mano izquierda de la calle.

La balsa funciona todo el año, las 24hs de corrido de lunes a domingo.
El horario y costo de este servicio está sujeto a los cambios que realice Vialidad Provincial. Ante cualquier duda consúltenos.

 


   

DISEÑO WEB - Bazhar Producciones
2016 - Altos de la Tinta